Blogia
paraiso malibú

dia desastre del messsss

Buenas tardes. Aqui el amigo personaje número 2 (o 3??) saluda a todos los lectores. Hoy ha sido un día....... desastroso. Estamos sooolos en casa y... esto parece sólo en casa 3(version reducida). Ya hemos roto una mesa de cristal con una pesa, María e Isabel han llorado a gritos, he puesto la lavadora(¡horror!) y he teñido toda la ropa blanca del colegio de color rosa y ademas, a todo esto había puesto la bañera mientras bajaba los cristales de la mesa al contenedor y como estaba intentando quitar el "rosita monisimo" (segun mi abuela) de la ropa no me he dado cuenta y cuando he llegado estaba a punto de salirse el agua, al borde borde. Y no eran mas que las 7 y media. ¿que nos deparará la noche??? Eso me pregunto yo. Pero aun asi ha tenido sus cosas buenas:
nº1: no nos hemos cortado (yo un poquito) con los cristales
nº2: la bañera no se ha salido
nº3 que no haya salido yo!!! que si llegan a estar solos la q se monta....
bueno eso es todo. Necesitaba contarselo a alguien, amigo ordenador. Y amigos lectores!. Un placer su grata compañía.
Bueno, les dejo. VOy a experimentar si con lejía se quita el rosa. Ya les contaré resultados. BBBBBBBB
CUANDO LA VACA QUIERE DAR LECHE....................DA HASTA POR LOS CUERNOS(si tiene claro)

0 comentarios